Respira Libre

World Meet on Ear, Nose and Throat” en Dubai 2019

Marcando pauta en Dubai

Seguimos avanzando en la internacionalización y dos años después de su inauguración en octubre de 2017. Respira Libre Centro de Otorrinolaringología cirugía láser en consultorio para niños y adultos marcó presencia en el mundo, de regreso a Dubai. La doctora Sajidxa Mariño participó el 25 y 26 de noviembre de 2019 en el encuentro científico: “World Meet on Ear, Nose and Throat”. Tuvimos el honor de presentar los resultados estadísticos en una población de más de 1700 pacientes. Tofos ellos fueron intervenidos con la técnica de cirugía láser en consultorio para la solución de sus afecciones respiratorias.

World Meet on Ear, Nose and Throat” en Dubai 2019
Respira Libre Presente en el World Meet on Ear, Nose and Throat” en Dubai 2019

En palabras de la otorrinolaringóloga: “Con orgullo fuimos nuevamente pioneros, al presentar la data científica de Respira Libre Centro de Otorrinolaringología y cirugía láser en consultorio para niños y adultos, esta vez, como modelo en expansión internacional. Un sueño hecho realidad al haber expuesto nuestros logros en la solución con cirugía láser de las obstrucciones nasales y afecciones respiratorias. Fue trascendental compartir con otros importantes ponentes, los avances en herramientas y técnicas en nuestra área médica. Expreso la doctora Sajidxa Mariño durante la presentación oral en el  World Meet on Ear, Nose and Throat.

De esta manera, el Centro Respira Libre, es reconocido a escala internacional como marca comercial y el primer centro de otorrinolaringología en Caracas-Venezuela. Somos especialistas certificados en cirugía endoscópica con láser en consultorio para la obstrucción nasal y ronquidos, que continúa ayudando a que sus pacientes puedan respirar mejor.

Las posibilidades de esta terapia con láser, son múltiples y actualmente sus ventajas son bien aprovechadas en el consultorio médico. Pues permiten proveer una respiración que mejore la calidad de vida del paciente

Se necesitan menos de dos horas para el procedimiento medico. Primero, con la preparación con algodones anestésicos. Finalmente se realiza el procedimiento con una breve duración de diez minutos.

World Meet on Ear, Nose and Throat” en Dubai 2019
Respira Libre Presente en el World Meet on Ear, Nose and Throat” en Dubai 2019
Abrir chat
Tweet
Share