Respira Libre

Ventajas y Beneficios Cirugía Láser: Cuales son las Preguntas Frecuentes

Es constante una pregunta recurrente de muchos interesados y pacientes conocer las Ventajas y Beneficios de la Cirugía Láser en consultorio. Son muchas las interrogantes que los pacientes suelen preguntarme, quizás las primeras son cuánto tiempo deben guardar reposo luego de la intervención con láser diodo en consultorio. Les puedo afirmar con el máximo de certeza que pueden reincorporarse a sus actividades rutinarias y entrenamientos deportivos el mismo día. Dra. Sajidxa Mariño

Ventajas y Beneficios de la Cirugía Láser en Consultorio:

☑️|Permite a los pacientes respirar mejor en menos de 10 minutos.

☑️|La Cirugía Láser en consultorio ha sido practicada a más de 1.800 personas incluyendo a niños a partir de los 2 años, jóvenes, adultos y de la tercera edad, tanto a hombres cómo a mujeres, deportistas y mujeres embarazadas.

– Es un procedimiento rápido.
– No causa dolor ni sangrado.
– No se colocan tapones posteriormente, es ambulatorio.
– No requiere hospitalización ni extensos reposos.
– Puede ser realizado tanto en niños como adultos.

Ventajas y Beneficios de la Cirugía Láser para el caso de las mujeres embarazadas

La Cirugía Láser en consultorio  permiten generar una excelente alternativa que ofrece beneficios directos y altamente saludables para las mujeres embarazadas que presentan obstrucción nasal. Está técnica es rápida, no causa dolor ni sangrado, no requiere hospitalización ni extensos reposos y lo más importante para cualquier duda respectiva, es totalmente inofensivo para el bebé.

¿Es rápido el proceso de operación de Cirugía Láser en Consultorio?

Uno de los beneficios y ventajas de la Cirugía Láser en consultorio de nuestra técnica pionera a nivel mundial implementada por la doctora Sadjixa Mariño, es que ofrece una intervención rápida, eficaz y efectiva, ya que solo amerita una preparación previa con anestesia en algodones que se introducen en la nariz, no necesita de reposo postoperatorio. 

¿Qué padecimientos soluciona la Cirugía Láser en Consultorio? Ventajas y Beneficios para los problemas de Obstrucción Nasal y Oidos

En Respira Libre solucionamos los problemas de obstrucción nasal y de ronquidos con la tecnología de un láser diodo. Para pacientes con: hipertrofia de cornetes, pólipos nasales, paladar redundante, otitis media, Barotrauma en el oído, rinitis alérgica, entre otras, por ello los beneficios y ventajas de la Cirugía Láser son excelente en función de la aplicabilidad en todos nuestros pacientes. 

¿Puede operarse cualquier persona con Cirugía Láser en Consultorio?

Los beneficios y ventajas de la Cirugía Láser en consultorio permiten que pueda ser realizado a personas con cualquier tipo de enfermedad; diabetes, hipertensión, problemas de coagulación, problemas renales, entre otras.

Ventajas y Beneficios de la Cirugía Láser en consultorio para atletas deportivos

Nuestra Cirugía Láser en consultorio optimiza y mejora la capacidad respiratoria en atletas corredores y deportistas. La Cirugía Láser en consultorio que ofrecemos en Respira Libre es ideal todo tipo de persona que realicen actividades deportivas, ya que permite su reincorporación rápida a sus actividades de entrenamiento. Las personas mejoran en un 80% su capacidad respiratoria y olfativa como un beneficio y ventaja de nuestra Cirugía Láser en consultorio.

Abrir chat