Respira Libre

Solución de problemas respiratorios

Solución de problemas respiratorios. ¡Tecnología de punta, de Venezuela para el mundo!

¿Sabías qué? Si de calidad de vida se trata, Respira Libre es el primer Centro de Otorrinolaringología con cirugía láser en consultorio en Venezuela y el mundo. Tiene la solución de problemas respiratorios de forma: rápida, efectiva y comprobada. Es ideal para tratar alergia nasal, obstrucción nasal por hipertrofia de cornetes, poliposis nasal, ronquidos, apnea del sueño, sensación de oído tapado con trastorno de Trompa de Eustaquio.

Una técnica inédita con anestesia en algodones.Tiene una tecnología de punta para pacientes desde los dos años en adelante. Tienes la oportunidad de lograr en breves minutos la solución de problemas respiratorios, sin hospitalización, con reintegro inmediato a tus actividades cotidianas.

Durante los últimos años, la técnica de la otorrinolaringóloga y fundadora del Centro Respira Libre, Sajidxa Mariño. Ha sido presentada y certificada internacionalmente en diferentes congresos y espacios académicos. Tenemos un aval de una década de experiencia comprobada en miles de pacientes

Es útil para aquellos que no pueden ingresar a un quirófano por alguna complicación médica o simplemente no lo desean, aquellos que tienen algún tipo de reacción a la anestesia o con algunas enfermedades como: diabetes, problemas de coagulación, hipertensión, entre otras.

Las posibilidades de esta terapia con láser, son múltiples y actualmente sus ventajas son bien aprovechadas en el consultorio médico para proveer una respiración que mejore la calidad de vida del paciente. Más de 1600 pacientes han convertido en realidad un proyecto en expansión a nivel internacional, con la próxima apertura de su primera sede internacional.

[Visítanos] Revisa la sección de certificaciones científicas en nuestra página web: www.respiralibre.net

Contáctanos para mayor información sobre nuestro plan de expansión.

[Suscríbete] 🎥 a nuestro canal de YouTube: Respira Libre, para más información sobre nuestros beneficios de la cirugía láser en consultorio.

Te invitamos a leer esta entrevista a la doctora Mariño publicada en: https://www.entandaudiologynews.com/features/ent-features/post/leadership-and-maximising-resources-the-view-from-brazil-and-venezuela ENT & Audiology News en su edición septiembre-octubre del año 2019, volumen 26, Nº 4.

Solución de problemas respiratorios
Solucion de problemas respiratorios
Solución de problemas respiratorios
Solución de problemas respiratorios

Deja un comentario

Abrir chat
Tweet
Share