Respira Libre

Segundo Festival RUN SuperHéroes

Segundo Festival RUN SuperHéroes ¡Juntos somos más!

Finalmente, en junio también participamos en elSegundo Festival RUN SuperHéroes como equipo impulsando los mensajes de calidad de vida, salud y deporte junto a nuestros aliados de Retos.info en la celebración del Segundo Festival RUN SuperHéroes, en el que grandes y chicos compartieron entre familiares y amigos, disfrutando por varias horas la alegría y fantasía de sentirse superhéroes o villanos.

Segundo Festival RUN SuperHéroes

Allí se compartió con nuestros aliados, Wilfredys León -presidente de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), Marcos Oviedo -vicepresidente; y el periodista Ernesto Linzalata -maratonista y creador de @42kilometros.

Grandes y chicos disfrutaron la aventura de convertirse en un personaje con súper poderes y pasar un domingo totalmente diferente, divertido y sobre todo competitivo debido a que, para esta segunda edición del evento, se contó con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo. Eso significa que los tiempos logrados por los participantes fueron reconocidos a escala nacional.

La actividad tuvo como punto de salida y llegada la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. El primero de los cuatro retos fue la Media Maratón Festival.RUN 21K Copa MEDEX, la cual partió a las 6:40 de la mañana y reunió (en 11 categorías) a corredores en edades comprendidas entre los 16 y más de 70 años.

La segunda competencia fue igualmente un recorrido de 21 kilómetros, pero bajo la modalidad de relevo con un formato de circuito que arrancó a la misma hora.

Luego llegó el turno de la carrera de 10 kilómetros Copa SMA Corp, evento que contó con el apoyo de César García Urbano Taylor, un consecuente impulsor del deporte y diversos programas sociales.

Finalmente, los más pequeños de la casa (los verdaderos héroes de esta historia sin villanos) hicieron parte de la Caminata Familiar Copa ACNUR junto a sus padres y representantes. Este evento recorrió 3 kilómetros de una ruta que tuvo varias estaciones temáticas en la que los jóvenes se pudieron retratar junto a sus personajes de historietas favoritos.

Deja un comentario

Abrir chat
Tweet
Share