Respira Libre

Salud

Respira Libre es el primer Centro de Otorrinolaringología del mundo que brinda a sus pacientes una alternativa diferente a su problema respiratorio o de ronquidos. Para aquellos que no pueden ingresar a un quirófano por alguna complicación médica o simplemente no lo desean, aquellos que tienen algún tipo de reacción a la anestesia o con algunas enfermedades como diabetes, problemas de coagulación, hipertensión, entre otras, Respira Libre ofrece una solución usando el láser diodo, anestesia en algodones y una intervención rápida y eficaz en consultorio, la cual no interrumpe su rutina diaria ni amerita reposo alguno, mejorando así la calidad de vida del paciente.

Presentación Internacional de Nuestra Técnica de Láser en Consultorio

Como un avance médico venezolano empleando tecnología de punta, la otorrinolaringóloga Sajidxa Mariño, quien tiene más de dos décadas de experiencia en cirugía endoscópica de la nariz y senos paranasales y es expresidente de la Sociedad Venezolana de Otorrinolaringología (2015-2017), desarrolló su técnica de cirugía láser en consultorio y abrió el abanico de posibilidades para mejorar la salud nasal y la calidad de la respiración en las personas, reducir los costos quirúrgicos y optimizar el tiempo de recuperación posoperatorio.

Sobre la base de la evidencia científica hemos trascendido fronteras desde el Centro de Otorrinolaringología Respira Libre Cirugía Láser en Consultorio para Niños y Adultos, para exponer con orgullo el crecimiento progresivo del número de pacientes tratados y los resultados de la implementación -desde el año 2006de la innovadora técnica de cirugía endoscópica con láser en consultorio y anestesia tópica en algodones para la resolución de problemas obstructivos nasales y ronquido.

Varios países en el continente Asiático, Europeo y Americano han certificado los resultados expuestos por la doctora Sajidxa Mariño, fundadora del Centro Respira Libre que ya es reconocido en el mundo como marca comercial y primer Centro de Otorrinolaringología Cirugía Láser en consultorio. ¿Quieres conocer más detalles sobre estos reconocimientos? Te invitamos a visitar nuestra sección Certificaciones Internacionales.

¡Paciente número 1000!

En marzo 2018 se celebró la operación del paciente número 1000 y varios centenares más han engrosado las estadísticas para dar testimonio de los exitosos resultados.  Ese mismo mes se inauguró la nueva sede del Centro Respira Libre con un espacio más amplio y confortable. Ofrece el mayor alcance para la atención de los problemas nasales y favorecer una buena respiración que mejore su calidad de vida.

Nuestra técnica para deportistas:

Firmamos un convenio con la Federación Venezolana de Atletismo -FVA- (Ver Video ) para evaluar atletas de alto rendimiento que ameriten la aplicación de nuestro procedimiento, con el objetivo de optimizar sus capacidades atléticas.

En Respira Libre contamos con una herramienta de alta tecnología, como lo es el procedimiento con láser diodo en consultorio, técnica totalmente efectiva, que a su vez ayuda a levantar una data científica para comprobar lo eficaz del procedimiento en atletas.

Sin-título-1

El Centro de Otorrinolaringología Respira Libre brinda una solución rápida, efectiva y comprobada mediante la cirugía con láser diodo en consultorio a las siguientes afecciones respiratorias..

Dra Sajidxa Mariño
Abrir chat