Respira Libre

Respirar y Degustar los Aromas Miami

Respirar y Degustar los Aromas Miami ¡Nos estrenamos en Miami!

En mayo realizamos con éxito la primea edición en la ciudad de Respirar y Degustar los Aromas Miami de la mano de las productoras Yesmig Hernández de Komplot Productions y Minín Arévalo Parodi de Cincuentasticas. En esta ocasión, se unieron lo celestial y lo terrenal para crear nuevas sensaciones entre la otorrinolaringóloga Sajidxa Mariño y el experto en ángeles Juan Carlos Ávila @elangeologo.

Quienes asistieron a El Gran Inka Restaurant Peruvian Cusine , ubicado en el Dolphin Mall de Miami, percibieron en una grata velada cómo disfrutar mejor las deliciosas armonías que prepararon Andrés Patiño y el señor Tino con su persona, acompañadas de la elegante selección de vinos de Bodegas Emina del Grupo Mata Romero, con el apoyo de la sommelier Mariana Cajaravilla. Y por el toque dulce Romanicos Chocolate.

En esta oportunidad, Mariño enseñó desde todas las dimensiones terrenales cómo potenciar las propiedades aromáticas de las bebidas y las comidas para alcanzar el verdadero placer de la mesa, en una cata interactiva que llevó junto al angeólogo Juan Carlos, quien dio el toque celestial con sus mensajes visionarios.

Cabe destacar, que el evento se realizó a beneficio de la Fundación Unidos por Venezuela USA, que invitó a la doctora Mariño. La utilidad de la velada fue para apoyar la labor de la Fundación, que trabaja arduamente para mejorar, desde el exterior, la calidad de vida de muchos venezolanos en situación de riesgo.

Respirar y Degustar los Aromas Miami

Deja un comentario

Abrir chat
Tweet
Share