Respira Libre

Respirar y Degustar Los Aromas del Ceviche

Respirar y Degustar los Aromas del Ceviche

El ciclo de Respirar y Degustar los Aromas que condujo a los participantes desde febrero 2018 por la apreciación en olfato y gusto de diferentes bebidas y alimento, cerró el primer año con la séptima edición realizada el 30 de noviembre de Respirar y Degustar los Aromas del Ceviche, en los prestigiosos espacios de D.O.C Restaurant @docrestaurant ubicado en la primera transversal de Los Palos Grandes, Caracas. 

El elemento diferenciador para aquella oportunidad fue la experiencia en la cocina interactiva, en la que los participantes aprendieron a cocinar y apreciar mejor los aromas y sabores del ceviche.

El público fue guiado por el chef Álvaro García @alvaromartinez4372 jefe de cocina de D.O.C Restaurant, junto a los comentarios del comunicador gastronómico Jesús Nieves Montero @elproximojuego editor del portal Esnobismo Gourmet @esnobgourmet locutor y productor del espacio gastronómico en TNO Radio, Esnob Gourmet Radio. El valor agregado una vez más fue la guía en la experiencia sensorial olfativa con la doctora Sajidxa Mariño @sajidxa_marino.

Todos los eventos gastronómicos siempre han contado con la conducción de la embajadora del Centro Respira Libre, la comunicadora social Shia Bertoni @shiabertoni, locutora y productora ejecutiva del espacio radial @uncafeconshia.

Deja un comentario

Abrir chat
Tweet
Share