Respira Libre

Forma parte de nuestro modelo de negocios

Respira Libre un Modelo de Negocios: Forma parte con nosotros

Respira Libre un Modelo de Negocios en expansión internacional. Visita la sección de Expansión en nuestra página web www.respiralibre.net y conoce más sobre nuestro proceso de expansión internacional con próxima sede del Centro de Otorrinolaringología Respira Libre en República Dominicana.

¿Te interesa nuestro modelo de atención y negocio?¿Quieres profundizar en nuestras actividades y esquemas de Alianzas Estratégicas?

Construyamos juntos tu pasión por el bienestar te permitirá participar en un nicho de negocios rentable y en franca expansión a nivel mundial.

Invierte con Nosotros! El primer paso para invertir con tranquilidad es conocer las bases de Respira Libre.

“Nuestro Modelo de Negocio es amplio para cualquier inversionista” según indica la doctora Sajidxa Mariño, es un Centro de Otorrinolaringología – Cirugía Láser en Consultorio con anestesia tópica, para el tratamiento de problemas obstructivos nasales de ronquidos y de mal funcionamiento de las trompas de Eustaquio en pacientes desde los 2 años de edad.

Se inauguró el 5 de octubre de 2017, se encuentra ubicado en el C.C. Terras Plaza, Terrazas del Club Hípico, en Caracas. Tiene la finalidad de atender en un lugar cómodo a los pacientes que cada día buscan la opción de mejorar su calidad de vida con una respiración adecuada, mediante el procedimiento con el láser en consultorio, y también contribuir con el mejoramiento de la atención de la salud respiratoria.

Respira Libre ofrece una solución usándola cirugía láser con anestesia en algodones, permite esta técnica novedosa una intervención rápida y eficaz en consultorio, la cual no interrumpe su rutina diaria, ni amerita reposo alguno, mejorando así la calidad de vida del paciente.

Más de 1.700 pacientes pueden dar testimonio de los exitosos resultados.

Contáctanos para mayor información sobre nuestro plan de expansión. 📲 +58 412 2357909 (Vía WhatsApps).


A therapeutic achievement. The 1st in its class, in Venezuela and around the world.

.
Respira Libre is the First ENT Center in the world that provides its patients with a different alternative to their breathing problems and snoring.
.
This technique is very useful for those people who cannot undergo a surgery in an operating room. It is also very useful for those who are allergic to anesthesia, or suffer from diabetes, coagulation problems, high blood pressure, among other conditions.
.
Our Laser Surgery provides a solution for patients. We use a cotton pledget method for nasal anesthesia. The surgery is fast and effective. It does not require rest, and patients can return immediately to their daily activities, thus improving the quality of their life.

Forma parte de nuestro modelo de negocios
Forma parte de nuestro modelo de negocios

Deja un comentario

Abrir chat
Tweet
Share