Respira Libre

¡Pronto en Miami!

Por primera vez se presentará en la ciudad de Miami una edición de Respirar y Degustar los Aromas, de la mano de las productoras Komplot Productions y MAP PR, que traen como invitados a la otorrinolaringóloga Sajidxa Mariño y el experto en ángeles Juan Carlos Ávila, quienes representarán a la Fundación Unidos por Venezuela USA. Ambos unirán lo celestial y lo terrenal para crear nuevas sensaciones.

Cabe destacar, que la utilidad de la velada será para apoyar la labor de la Fundación Unidos por Venezuela USA, que trabaja arduamente para mejorar, desde el exterior, la calidad de vida de muchos venezolanos en situación de riesgo.

Este 22 de mayo quienes asistan a El Gran Inka Restaurant Peruvian Cusine @graninkamiami aprenderán a disfrutar mucho mejor de un deleite gastronómico acompañado de una exquisita degustación de vinos, mientras se abren para recibir un mensaje divino y visualizarse en el segundo semestre de 2019

En esta oportunidad, la doctora Sajidxa Mariño @sajidxa_marino , fundadora del Centro Respira Libre @respiralibre , enseñará cómo potenciar las propiedades aromáticas de las bebidas y las comidas para alcanzar el verdadero placer de la mesa, en una cata interactiva acompañada con las deliciosas armonías que preparará el chef de El Gran Inka.

El toque celestial estará a cargo del estratega en organizaciones y experto en ángeles Juan Carlos Ávila @elangeologo , quien alternará con la otorrino y canalizará las inquietudes espirituales de los participantes.

Estas son las coordenadas:

Fecha: Miércoles 22 de mayo.

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: El Gran Inka Restaurant Peruvian Cusine. Entrada principal del Dolphin Mall de Miami (11401 NW 12th ST Miami, FL 33172).

Tickets: https://www.eventbrite.com/e/respirar-degustar-los-aromas-tickets-61385183737

Respirar Degustar Aromas Miami

Deja un comentario

Abrir chat
Tweet
Share