Respira Libre

Mejorar respiración al hacer deporte

Mejorar respiración al hacer deporte con Cirugía Láser en Consultorio especialmente para corredores y maratonistas

Mejorar respiración al hacer deporte
Mejorar respiración al hacer deporte

Para cualquier atleta es fundamental Mejorar respiración al hacer deporte.Por su experiencia, la otorrinolaringóloga Sajidxa Mariño, especialista en cirugía endoscópica de la nariz y senos paranasales. Ha tratado a diferentes deportistas en varias especialidades, entre las que se encuentran los corredores y maratonistas.

Su hincapié está en que sus pacientes comprendan la importancia de la salud nasal y mantener una respiración adecuada sin obstrucciones nasales, como condición ideal para Mejorar respiración al hacer deporte

Si eres corredor o practicas algún deporte al aire libre o ejercitas en gimnasios con aire acondicionado, puede que los filtros no tengan un adecuado mantenimiento y presentes mayor producción de moco por la contaminación ambiental. Este es un síntoma que indica que debes aumentar la frecuencia de los lavados nasales

La respiración debe ser por la nariz, no por la boca. Siempre es importante que te realices chequeos y visites un especialista en caso de que tu respiración no sea la indicada y tengas una obstrucción nasal. 

Mejorar respiración al hacer deporte con Cirugía Láser en Consultorio

Si  eres deportista y sufres de obstrucción nasal  la  cirugía láser en consultorio que ofrecemos en @respiraLibre es  ideal para todo tipo de persona que realicen actividades deportivas, ya que permite su reincorporación rápida a sus actividades de entrenamiento.

No requiere de reposo postoperatorio, es rápido, te puedes incorporar a tu  rutina el mismo día y los resultados son satisfactorios.

De esta manera, podrás tener una respiración óptima al momento de realizar actividades físicas y tu rendimiento se incrementará notablemente. Hemos  logrado muchos casos exitosos en deportistas.

[Visítanos] Revisa la sección de deportes en nuestra página web: www.respiralibre.net

En Respira Libre Centro de Otorrinolaringología – Cirugía Láser en consultorio para niños y adultos sabemos que existe una relación muy firme entre las dificultades motrices y la mala respiración que, a su vez, incide en la práctica deportiva y que puede Mejorar respiración al hacer deporte.

La respiración es algo más que espirar y respirar el aire. Inhalar y exhalar de forma lenta, constante y profunda permite garantizar que el aire llegue a los pulmones y aumente la capacidad de los mismos.

Si estás interesado en contactar nuestros servicios para atletas de alta competencia y deportistas, puedes contactar a la otorrinolaringóloga Sajidxa Mariño, quien gustosamente atenderá tu solicitud. 

En nuestro canal de YouTube, tenemos varios testimonios de nuestros resultados exitosos en atletas de alto rendimiento.

Deja un comentario

Abrir chat
Tweet
Share