Respira Libre

Golpea Tú Primero

Golpea Tú Primero: Educación en salud respiratoria en mujeres

Golpea Tú Primero: es parte de una iniciativa que forma parte del convenio firmado con las fundaciones sin fines de lucro, Fundación Huellas de Bondad y Fundación Orbeex que trabajan en Venezuela por el desarrollo sustentable de las comunidades, a través de la educación y el empoderamiento, Respira Libre estuvo presente en junio en la Feria por el Día Mundial de la Salud Femenina, en el marco del programa de salud Golpea Tú Primero de las fundaciones ya mencionadas. Para Respira Libre, siempre estamos orgullosos de aportar nuestro granito de arena desde nuestro entorno de la salud respiratoria, y apoyando todas las incitativas que permitan generar consciencia sobre el derecho a lograr una salud integral femenina.

Esta vez las instalaciones del Centro Comercial Tolón, en Caracas, fueron escenario para conversar sobre las obstrucciones nasales en las diferentes etapas de la mujer, transmitir mensajes positivos sobre el cuidado de la respiración en las mujeres, prevenir las consecuencias de la rinitis vasomotora y recomendar el necesario cuidado del descanso en las embarazadas.

Educacion en salud

Agradecemos la invitación a Jocselyn Porco, directora general de la Fundacion Huellas de Bondad y al Dr. Alejandro Pazos, director médico de la fundación y de Mujer Cala. Disfrutamos el compartir y nos divertimos bailando “La Macarena” con Diana Patricia “La Macarena del Mundo”.

Deja un comentario

Abrir chat
Tweet
Share