Respira Libre

¡Corrimos media maratón con Santa en navidad!

Para cerrar el año 2019 nuevamente brindamos nuestro apoyo a la empresa Retos.info . Apoyamos en el patrocinio de otro evento deportivo que benefició con salud respiratoria y calidad de vida a quienes participaron en el Festival Santa Corre. Con esta actividad familiar se incentivó la práctica deportiva para respirar bien y tener un sano entretenimiento.

En el Festival Santa Corre, se recorrieron tres distancias: 21km, 10 km y una caminata de 3 km. Más de 800 adultos, jóvenes y niños se dieron cita el domingo 8 de diciembre, saliendo desde la plaza Alfredo Sadel, en Caracas. Todas las rutas fueron certificadas por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).

Fue una mañana para respirar mejor y sentir el valor de la salud respiratoria en los deportistas. Ademas de ser un día perfecto para compartir en familia la alegría del comienzo de la navidad. Un día perfecto diferente y novedoso en el área deportiva con esta maratón navideña denominada Festival Santa Corre.

Festival anta Corre

Respira Libre: Apoyando actividades deportivas y presente en el Festival Santa Corre

A semejanza de otras competencias en asfalto, alegóricas a la navidad, que se han realizado en poco más de 25 ciudades en países como Estados Unidos, México, Bolivia, España, Alemania, Inglaterra, Francia y Japón. Este día Venezuela tuvo su primera Media Maratón Navideña y allí estuvo Respira Libre. Tuvimos una especial participación como Centro de Otorrinolaringología cirugía láser en consultorio para niños y adultos.

Liderado por la doctora Sajidxa Mariño, Respira Libre ya es reconocido entre los atletas por su solución con cirugía láser en consultorio. Es útil para atender las afecciones respiratorias y el tratamiento de obstrucciones nasales. Como son: la hipertrofia de cornetes, con el objetivo de ayudar a respirar mejor y optimizar los entrenamientos. Si deseas mayor información sobre nuestro procedimiento haz clic acá.

De esta manera, trabajamos nuevamente en equipo junto a Retos info. De quienes recibimos un bonito reconocimiento por la creación de más oportunidades que fomenten la práctica deportiva y el cuidado de la salud respiratoria en los deportistas.

Abrir chat
Tweet
Share