Respira Libre

Conoce nuestros 2 proyectos de Expansión

RespiraLibre Centro de Otorrinolaringología

Estos son nuestros 2 proyectos de expansión para:

1.-Otorrinolaringólogos: Médicos Asociados
2.- Inversionistas: Apertura de Centros Respira Libre a escala mundial​

Conoce nuestra Sede principal en Caracas, Venezuela.

Te invitamos a Invertir en nuestra Franquicia Médica.

Actualmente nos encontramos en una etapa importante de expansión en Venezuela, América Latina y Europa. Por ello, te invitamos a invertir con Respira Libre: Centro de Otorrinolaringología y Cirugía Láser en Consultorio.

Actualmente contamos con dos Centros Respira Libre. Uno en Caracas, Venezuela y otro próximo a abrir sus puertas en Santo Domingo, República Dominicana.

Debido al COVID-19, se estima que a nivel mundial se podrían cancelar unos 28 millones de cirugías. Sin embargo, con la técnica pionera en Cirugía Láser en Consultorio, es posible brindar calidad de vida a los pacientes sin interrumpir la práctica médica y garantizar un retorno de inversión muy importante al ser modelo totalmente factible para Invertir en Franquicia Médica personal.

En Caracas estamos operando aplicando estrictos controles de seguridad para prevenir la propagación del COVID-19.

En Santo Domingo estamos listos para estrenar el centro y comenzar las operaciones comerciales.

También tenemos otros centros y proyectos en curso. Si quieres saber más ponte en contacto con nosotros

Conoce nuestra Sede a estrenar en: Santo Domingo, República Dominicana

Por otro lado, en esta fase de expansión y crecimiento del Centro de Otorrinolaringología y Cirugía Láser en Consultorio Respira Libre, tenemos además nuestra primera sede con un médico asociado en el estado Nueva Esparta que representa un hito que expresa las posibilidades de Invertir en Franquicia Médica personal en Venezuela y América Latina.

Es una sede que brindará una atención a nivel geográfica para la zona del oriente de Venezuela, manteniendo nuestros altos estándares en atención y servicio a nuestros pacientes.

Dr Nadim Fakib primer Médico Asociado Respira Libre

Beneficios de Invertir con Respira Libre:
Centro de Otorrinolaringología y Cirugía Láser en Consultorio

Respira Libre ® ofrece a los pacientes una solución rápida efectiva y comprobada.

Es un procedimiento no invasivo y eficaz contra la obstrucción nasal, a través del uso de la tecnología de Láser Diodo, con una técnica de anestesia tópica en algodones, aplicada en consultorio.

Este exitoso procedimiento evita el sangrado del paciente y le permite retornar de inmediato a sus actividades cotidianas.

La Cirugía Láser en consultorio ha sido practicada a más de 1.800 personas incluyendo a niños a partir de los 2 años, jóvenes, adultos y de la tercera edad, tanto a hombres cómo a mujeres, deportistas y mujeres embarazadas.

Puede ser realizado a personas con cualquier tipo de enfermedad; diabetes, hipertensión, problemas de coagulación, problemas renales, entre otras.

La Cirugía Láser en consultorio está prescrita para múltiples afecciones, entre las que destacan obstrucciones nasales, hipertrofia de cornetes, pacientes que tienen problemas de presión en el oído o con otitis media serosa, además de roncadores y pólipos nasales.

Invertir en Franquicia Médica

¿Eres Otorrinolaringólogo?¿Quieres invertir con Respira Libre?

Te ofrecemos la oportunidad de ser un Médico Asociado Respira Libre, lo cual permite lograr obtener una relación costo-beneficio debido a la eficacia del procedimiento: se realiza en consultorio, la recuperación del paciente es inmediata y se sustenta por una técnica comprobada y avalada internacionalmente.

Si eres Otorrinolaringólogo y trabajas con endoscopio, ésta es una oportunidad que no debes dejar pasar.

Disminuye los costos y el tiempo de recuperación de los pacientes en comparación al procedimiento realizado en quirófano, lo que permite tener y gestionar mejores resultados de beneficios en todas las áreas de inversión.

Podrás ser parte de nuestro equipo de médicos asociados y replicar todas nuestras actividades a nivel mundial a tener una plataforma consolidada en redes sociales, página web y nuestro Canal de Youtube.

Respiralibre Libre Centro

Podemos ayudarte en todo el proceso en Invertir en Franquicia Médica de Respira Libre como Médico Asociado o apertura de Centros Respira Libre a escala mundial

Construyamos juntos tu pasión por el bienestar te permitirá participar en un nicho de negocios rentable y en franca expansión a nivel mundial.

«Nuestro  Modelo de Negocio es amplio para cualquier inversionista”, afirma la doctora Sajidxa Mariño.

Tenemos numerosos testimonios que dan importante relevancia sobre los beneficios y logros de nuestra técnica pionera a nivel mundial de Cirugía Láser en Consultorio.

Descarga aquí nuestro Catálogo y Dossier Informativo

Testimonios de nuestros Pacientes

Forma parte de la expansión de la calidad de vida
¡Invierte con Nosotros!

El primer paso para invertir con tranquilidad es conocer las bases de Respira Libre.

Construyamos juntos. Tu pasión por el bienestar te permitirá participar en un nicho de negocios rentable y en franca expansión a nivel mundial.

Para mas información sobre nuestros proyectos de expansión, contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas: 

+1 (321) 2252735 / +58 (0412) 2357909 (sólo Whatsapp)
email: contacto@respiralibre.net  sajidxam@gmail.com





Abrir chat