Respira Libre

European Conference on Ear, Nose and Throat Disorder

European Conference on Ear, Nose and Throat Disorder:Recuerdos de éxitos que estimulan el crecimiento

European Conference on Ear, Nose and Throat Disorders: fue una actividad para compartir gratas memorias de actividades que hemos realizado preparándonos para la internacionalización de Respira Libre Centro de Otorrinolaringología Cirugía Laser en Consultorio para Niños y Adultos. ¡De Venezuela para el mundo! Te invitamos a visitar nuestra página web y conocer más sobre nuestro proceso de expansión.

 European Conference on Ear, Nose and Throat Disorders

En el pasado mes de mayo Respira Libre quedó oficialmente presentada a escala internacional como marca comercial registrada, durante el mencionado encuentro científico realizado en Estocolmo, Suecia. La otorrinolaringóloga Sajidxa Mariño expuso los resultados de su técnica aplicada en 1526 pacientes adultos y niños tratados desde los 2 años de edad. De esta manera, Respira Libre, fue reconocido como primer centro venezolano de cirugía endoscópica con láser en consultorio para el tratamiento de obstrucciones nasales y ronquidos.

¿Sabías que en Venezuela tenemos el primer Centro de Otorrinolaringología con Cirugía Láser en consultorio para tratar obstrucciones nasales y ronquidos sin entrar en quirófano?

Aplicando una técnica certificada internacionalmente con una década de experiencia en más de 1500 pacientes.

Es un modelo de negocio replicable, inédito y con un plan de expansión global.

Certificado suecia respira libre

Deja un comentario

Abrir chat
Tweet
Share