Respira Libre

Multiplicar la Educación en Salud

Para difundir contenidos educativos, Respira Libre realiza conversatorios con emprendedores en diferentes áreas y dicta charlas con el objetivo de ampliar el alcance de la información, para que más personas conozcan cómo pueden disfrutar una mejor calidad de vida, activa, sana y productiva mejorando sus problemas de respiración y de ronquido, a través de un procedimiento láser en consultorio, rápido, efectivo y comprobado en centenares de pacientes.

Micros Educativos

Respira Libre busca educar a sus pacientes y al público en general a través de la publicación de sus Micros Educativos, todos estos vinculados a las afecciones respiratorias que existen, tratando de que no solo el paciente ponga en práctica los consejos suministrados por la Dra. Mariño, sino también ayudar a reconocer algún diagnostico que él o algún familiar puedan padecer.

Charlas para beneficio de los deportistas

En pro de fomentar la educación en salud deportiva, en el Centro Respira Libre creamos una alianza con el Instituto Nacional del Deporte (IND) buscando otorgar conocimiento a atletas, entrenadores y  personal médico deportivo, en base a lo relacionado con la respiración para la mejora en cuanto a su rendimiento como atletas de alta competencia. De igual manera, la doctora Mariño ha dictado charlas para profesores, entrenadores y atletas con el objetivo de difundir los contenidos de prevención en salud nasal y la técnica adecuada de la respiración según la disciplina deportiva.

Educación para la gastronomía:

Para los catadores, baristas, sommelier, chef y cualquier persona que cocine o disfrute la buena gastronomía, el sentido del olfato es esencial. Por esta razón, para estos profesionales es fundamental tener un sistema respiratorio saludable y comprender la base para el diverso registro en la paleta de aromas y los ejercicios para realizar una buena cata.

Sobre la base de estos objetivos creamos a principios de 2018 la serie de encuentros Respirar y Degustar los Aromas, con la consolidación de varias ediciones y un nutrido público asistente que ha disfrutado momentos de placer y calidad de vida, además de llevarse contenidos educativos de salud.

42 Kilometros

Contamos con un espacio en la página web 42 kilometros, dirigida por el maratonista Ernesto Linzalata, en la cual ofrecemos consejos e información a los deportistas acerca de cómo mejorar su rendimiento mediante el buen funcionamiento de la respiración.

TNO Radio

Respira Libre en radio, cuenta con un espacio fijo en TNO Radio, todos los viernes a las 8:00 am, la primera emisora web venezolana. 
Siendo el primer programa de salud y calidad de vida de TNO Radio.com

Retos Info

Creamos una alianza con la empresa organizadora de eventos deportivos Retos Info, para impulsar y concienciar sobre la respiración adecuada en los corredores venezolanos. Como parte de las estrategias patrocinamos carreras.

Abrir chat