Respira Libre

¿Cómo realizar los lavados nasales?

Realiza el lavado nasal con una solución fisiológica de agua de mar isotónica con válvula en spray, esta es una de las mejores formas para despejar la nariz de los alergenos del ambiente, hacer la higiene adecuada y mantener la humedad. 

No te hagas lavados nasales con agentes irritantes, nada de recurrir al uso de mentol, eucaliptus ni colocar puños de sal, ya que todos esto hace que se produzca muchísimo más moco y que al final se vaya barriendo todo lo que son las estructuras de la mucosa nasal. 

[Visítanos] Revisa las secciones en nuestra página web: www.respiralibre.net Entérate de los beneficios para tu salud respiratoria.

[Síguenos] en nuestras cuentas en Instagram, Twitter y Youtube como @respiralibre y Otorrino Dra. Sajidxa Mariño en Facebook. 

[Conoce] los testimonios de pacientes que al igual que tú han acudido en la búsqueda de una solución para mejorar su respiración y tener una mejor calidad de vida.

[Suscríbete] a nuestro canal de Youtube Respira Libre, para más información sobre nuestros beneficios de la cirugía láser en consultorio.

Deja un comentario

Abrir chat
Tweet
Share